pokefanatic foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Empresa de Talleres -[DragonFly]-.
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-18, 02:15 por SERGIO

» NUEVO MINI-BANNER
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-18, 02:15 por SERGIO

» CUAL ANIME LES GUSTA MAS??
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-12, 01:03 por SERGIO

» QUE LES GUSTA DE NARUTO
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-07, 09:55 por SERGIO

» CUAL DE TODAS LAS GENERACIONES DE POKEMON LES A GUSTADO MAS????
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-07, 07:08 por ZUKY

» FIRMAS O AVATARS
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-06, 23:28 por ~//Rey Dedede

» Mini-banner para el foro.
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-06, 08:15 por ~//Rey Dedede

» cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-06, 08:10 por ~//Rey Dedede

» CUAL ES MEJOR MEW O MEWTWO
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty2009-04-06, 08:03 por ~//Rey Dedede

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foros Pokemanic
Mejores posteadores
SERGIO (44)
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_lcap1cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Rojocual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_rcap1 
~//Rey Dedede (14)
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_lcap1cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Rojocual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_rcap1 
ZUKY (11)
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_lcap1cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Rojocual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_rcap1 
JOSHUA (3)
cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_lcap1cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Rojocual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Vote_rcap1 


cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??

3 participantes

Ir abajo

cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??

Mensaje por ZUKY 2009-03-29, 00:49

Bueno yo fui mudkip y el de ustedes?????
ZUKY
ZUKY
MODERADORES


Volver arriba Ir abajo

cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty Re: cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??

Mensaje por SERGIO 2009-03-29, 23:52

TORCHIC NO X EL POYO ESE XQ SI ES FEO PERO BLAZIKEN ESTA DEMASIADO BN king
SERGIO
SERGIO
Admin


Volver arriba Ir abajo

cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty Re: cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??

Mensaje por ~//Rey Dedede 2009-04-06, 08:10

ZUKY escribió:Bueno yo fui mudkip y el de ustedes?????

SERGIO escribió:TORCHIC NO X EL POYO ESE XQ SI ES FEO PERO BLAZIKEN ESTA DEMASIADO BN king

Este foro es el de la CUARTA GENERACIÓN, no el de la tercera.

Para haceros una idea, aqui dejo los pokemon principales de cada generación:

1º Generación: Squirtle, bulbasur y charmander
2º Generación: Totodile, chikorita y cyndaquil
3º Generación: Mudkid, treecko y torchik
4º Generación: Piplup, turtwig y chimchar

Os habéis equivocado de categoría.

PD: Siguiendo bien el tema, el pokemon inicial de la cuarta generación que mas me gusta es sin dunda piplup, es muy bonito y me encanta su última evolución (empoleon).
~//Rey Dedede
~//Rey Dedede
MODERADORES


Volver arriba Ir abajo

cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion?? Empty Re: cual fue el primer poke que escogieron de esta generacion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.